En Häuser Atelier somos mucho más que agentes inmobiliarios. Detras de cada una de las viviendas que vendemos hay personas. Con sus problemas, con sus urgencias y con sus deseos. A todas intentamos ayudar como principal objetivo. Nuestros clientes no son números. Häuser Atelier en una empresa formada por personas que trabaja para personas.
El área de trabajo de Häuser Atelier en la Comunidad de Madrid. Intervenimos en operaciones de venta de inmuebles, seleccionando muy detenidamente a nuestros posibles clientes. No aceptamos operaciones que entren en competencia entre sí, respetando el principio de exclusividad de nuestros clientes, dicho de otra forma, no representamos a viviendas situadas en la misma zona con caracterisiticas similares. Tampoco aceptamos operaciones inviables a corto plazo, por supuesto, tampoco aceptamos operaciones contrarias a las practicas legales. Y nuestros agentes solo representan de mmanera simultanea a un máximo de cuatro clientes vendedores. Es la única forma de conseguir un trato cercano y transparente.
Los años pasan muy rápido, pero si, ya son 20 años de experiencia en el sector. Pero la experiencia no es suficiente sin una continua formación que actualice nuestros procedimientos y conocimietos. Todos nuestros consultores inmobiliarios, técnicos y especialistas (abogados especialistas en área inmobiliaria, peritos tasadores, economistas, expertos en marketing inmobiliario, interioristas, etc.) están en permanete reciclje avalado por nuestra propia Escuela Inmobiliaria Häuser Atelier.
El perfil profesional de los que trabajamos en Häuser Atelier es tan heterogéneo que nos permite ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo y el máximo compromiso, acompañando a nuestros clientes desde el inicio hasta el final de la experiencia de compra. Abordamos la operación con el análisis, valoración y preparación de la vivienda, y la culminamos ocupándonos de los trámites legales y fiscales para asegurarnos de obtener un trabajo satisfactorio y bien realizado.
Compromiso con la transparencia y la profesión. Conscientes de la necesaria transparencia de nuestra actividad y de la imprescindible profesionalización del sector inmobiliario formamos parte del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (nº de colegiado 1948), asumiendo como nuestros los principios del Colegio de Agentes Inmobiliarios, su código ético y deontológico, basados en la "Independencia", "Confianza e Integridad", "Legalidad", "Protección de la Profesión", "Veracidad" y "Conocimiento del Mercado y Perfecionamiento Profesional". Tambien nos encontramos inscritos en el Registro de Agentes de Inmobiliarios de la Comunidad Autonoma de Madrid (nº 540/20).
Dicen que la sostenibilidad, en el tiempo, de un negocio se basa en algo muy simple, la satisfacción de sus clientes. Un cliente satisfecho nos recomendará y volvera a solicitar nuestros servicios. Desde Häuser Atelier intentamos conseguir la máxima satisfaccíon de compradores y vendedores. No hay mayor recompensa para nosotros que la felicitación obtenida.
gracias a todos los que han confiado en nosotros y nos han convertido en lo que somos, y gracias a quienes esten por venir. Todo nuestro esfuerzo, todo nuestro saber estará a su servicio.
Carlos J. Pinilla
Director Gerente de Häuser Atelier